Sancionarán a bares si obstruyen carrilles con 'valet'

Se han detectado en el bulevar independencia a la altura de HEB y las inmediaciones de la Plaza Mayor de Torreón y la avenida Matamoros, entre la calzada Colón y la Alameda Zaragoza.
Obstrucción en el bulevar Independencia donde se ubica Privé.
Obstrucción en el bulevar Independencia donde se ubica Privé. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón resaltó que no existe ningún permiso especial de uso de varios carriles para los centros nocturnos que implementan el sistema de valet parking e indicó que habrá sanciones para quien lo haga.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia, explicó que hicieron un llamado para que los propietarios de esos negocios no permitan a sus clientes obstruir las vialidades.

Resaltó que si los automovilistas no cumplen procederán este fin de semana con retirar con grúa los vehículos, lo cual luego implicará una sanción económica de 10 y 20 salarios mínimos.

Mencionó que algunos puntos donde han detectado suele darse la obstrucción de calles es en el bulevar independencia a la altura de HEB y las inmediaciones de la Plaza Mayor y la avenida Matamoros, entre la calzada Colón y la Alameda Zaragoza.