Invitan a revisión "pro medio ambiente" en Matamoros

A las afueras del Departamento de Bomberos, la Delegación de Tránsito y Vialidad estableció un módulo de verificación vehicular, con el fin de detectar emanaciones que contaminen y sean reparadas.
La Delegación de Tránsito y Vialidad de Matamoros, estableció un módulo de revisión vehicular afuera del Departamento de Bomberos.
La Delegación de Tránsito y Vialidad de Matamoros, estableció un módulo de revisión vehicular afuera del Departamento de Bomberos. (Domingo López Bustos)

Matamoros, Coahuila

La Delegación de Tránsito y Vialidad de Matamoros, está invitando a los automovilistas para que lleven sus vehículos a las afueras del Departamento de Bomberos, donde hay un módulo de verificación vehicular para la revisión de las unidades.

Esto, en cuanto a las emisiones contaminantes al medio ambiente y en el caso de que anden mal, corrijan las fallas.

El titular de la dependencia, Armando Rangel Torres, dijo que en el primer trimestre del año, se pretende revisar alrededor de 2,500 vehículos para lo cual quienes hayan pasado la prueba se les colocara un engomado que tiene un valor de 156 pesos.

Será a partir del próximo lunes 3 de marzo cuando inicie esta verificación, que está contemplada en el Reglamento de Transito y Vialidad.