Tránsito Madero, con pocos elementos para Semana Santa

Durante la Semana Santa, la delegación vial en Madero reconoce que trabajará a marchas forzadas y se abocarán a cubrir sólo puntos de mayor afluencia turística.
Archivo. Tránsitos
Archivo. Tránsitos (José Luis Tapia)

Ciudad Madero

La Dirección de Tránsito de Madero se abocará en la vigilancia en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” que es en donde más accidentes se registran y al ser la ruta de llegada de turismo de Nuevo León, además de reconocer que en vacaciones de Semana Santa 2016 van a trabajar a marchas forzadas.

“La Dirección de Tránsito va a resguardar todo el largo del bulevar Costero de playa Miramar, pero el grueso del personal va estar a retaguardia, porque es donde suceden los accidentes, la gente sale con unas copas encima y tenemos que ver esa situación.

Una de los accesos a la playa es el corredor urbano y es en donde tenemos que poner más atención, porque es en donde se registra el mayor número de accidentes automovilísticos”, declaró Gabriel Acevedo Rojas, director de la dependencia municipal.

Explicó que previo a todo el vaivén turístico que se espera en el sur de Tamaulipas procedieron a colocar discos de 40 y de 60, refiriéndose a los límites de velocidad a lo largo de la peligrosa arteria, además de remarcar que aún hace falta colocar más en las curvas.

Además, explicó, los elementos viales que son 42 van a trabajar a “marchas forzadas” debido a la carencia que existe del personal, lo cual ya han hecho en periodos anteriores como el mes de diciembre y Semana Santa del año pasado.

“Estamos trabajando a marchas forzadas y lo vamos a hacer ahora en semana santa, estamos casi las 24 horas y vamos a hacer 12 por 12, ya que así el personal descansa y trabaja 12 horas”, enfatizó el responsable de la corporación vial en la urbe petrolera.