Acumula Tránsito de Madero 80 denuncias por abuso

Autoridades municipales piden a la población que en caso de ser víctima de extorsión graben un audio o video con sus celulares y sean presentados como prueba contra estas anomalías.
Diversas carencias fueron detectadas en la delegación de Tránsito de Madero en las que destaca el mal estado en que opera el parque vehicular, líneas telefónicas, radios de comunicación, material para las zonas peatonales, boyas plásticas y faltan canastillas hidráulica para la instalación de semáforos, informó el regidor Juan Manuel Herrera Melo, presidente de la comisión de Tránsito y Seguridad Pública.
(Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

El secretario del ayuntamiento de Madero Sergio López de Nava Olvera dio a conocer que en los próximos días sostendrán una reunión con el Director de Tránsito y Vialidad para solicitarle que haga un llamado a sus agentes para dar un buen trato al turismo.

Refiere que semanalmente están recibiendo hasta 8 denuncias por presuntos abusos por parte de los elementos viales, de los cuales muchas de ellas son solo de forma verbal.

Manifestó que de enero a la fecha han recibido casi 80 denuncias, por lo que en caso de recibir alguna durante el periodo vacacional, serán investigadas y de ser comprobada esta anomalía, el agente que haya cometido la falta podría ser sujeto a un acta administrativa, una suspensión temporal e incluso la destitución del cargo.

Señaló que en caso de que algún conductor pueda grabar un audio o algún video con su celular de la extorsión podría servir como elemento en las investigaciones.