Se burlan de que tránsitos no pueden multar

Ciudadanos en la urbe petrolera cometen actos que ameritan infracción frente a los agentes viales y después los retan a que los multen.
Tránsitos
Tránsitos (Especial)

Ciudad Madero

Tras haber dado a conocer que los tránsitos de Ciudad Madero no pueden multar, los ciudadanos se han aprovechado de esta indicación ya que se pasan los altos, conducen en contra ruta y se estacionan en lugares prohibidos, burlándose de ellos, a tal grado que señala que les dicen "A ver múltame, no traes talón de infracciones", por lo que actualmente son objeto de burla, aseguró el secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera.

El funcionario señaló que aunque la sociedad no debería necesitar del presión de un agente de vialidad para respetar el reglamento de tránsito ya que debería ser una cuestión cultural, es necesaria que se les otorgue los más pronto posible la facultad de poder establecer multas a los automovilistas que no respeten el reglamento.

El funcionario anunció que será hasta el mes de enero cuando se vuelva a realizar la reunión para determinar si se les otorga esta facultad para que hagan respetar el reglamento.

Nava Olvera señaló que no se aplicará en lo que resta el mes de noviembre y diciembre el operativo grúa en Ciudad Madero para que la sociedad pueda realizar sus compras navideñas sin ningún problema

Por otra parte al recibir un reconocimiento en sesión extraordinaria de cabildo por su buen desempeño como tránsito durante más de 40 años, Daniel Rodríguez Campos, más bien conocido como "El Veracruz".