Sorprenden con operativo de Tránsito en Madero

Gabriel Acevedo, delegado de Tránsito, indicó que recibían de 5 a 10 quejas diarias de la ciudadanía, porque había gente que ocupaba los cajones para discapacitados en la zona centro.
El regidor Castañeda Cruz, indicó que los elementos de tránsitos, deben ser más estrictos con todas las personas que haciendo uso de prepotencia u autoridad se estacionen en los espacios habilitados para gente discapacitada, sin considerar que merecen respeto y que los cajones deben estar libres de todo obstáculo.
Se recibían de 5 a 10 quejas diarias por parte de la ciudadanía. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Los automovilistas que se estacionaron en los cajones de estacionamiento para discapacitados, se fueron sorprendidos por los operativos de tránsito.

Gabriel Acevedo, delegado de Tránsito de Madero, informó que comenzaron con dichos operativos hace una semana y que han retirado 14 coches.

Indicó que esto inició porque recibían de 5 a 10 quejas diarias de la ciudadanía, porque había gente que ocupaba los cajones en la zona centro.

El delegado remarcó que estos trabajos se llevarán a cabo en todas las zonas céntricas del municipio, e inclusive, en zonas cercanas como refinería.