Transitan 800 choferes con concesión vencida

El delegado Héctor Morales mencionó que han detectado casos en los que desde el 2011 el permiso venció, por lo que tienen un plazo hasta el mes de noviembre para regularizarse.
A la fecha ya no se permite el ascenso y descenso de pasaje en la calle Colón, frente al edificio del DIF
(José Tapia)

Tampico

Más de 800 chóferes de transporte público circulan en la zona sur de Tamaulipas con la concesión vencida desde el año 2011, por lo que tendrán un plazo hasta el mes de noviembre para renovar la misma,

Héctor Morales Míreles, delegado de transporte público en la zona mencionó que en caso de que los concesionarios no realicen el trámite de actualización se les cancelará su permiso y se procederá a la sanción correspondiente.

Comentó que se trata principalmente de taxistas, por tanto se les ha hecho el exhorto para que asistan a la revista mecánica o de lo contrario podrían ser retirados del servicio. 

Más de 800 chóferes de transporte público circulan en la zonasur de Tamaulipas con la concesión vencida desde el año 2011, por lo quetendrán un plazo hasta el mes de noviembre para renovar la misma,

 

Héctor Morales Míreles, delegado de transporte público en lazona mencionó que en caso de que los concesionarios no realicen el trámite de actualizaciónse les cancelará su permiso y se procederá a la sanción correspondiente.

 

Comentó que se trata principalmente de taxistas, por tanto seles ha hecho el exhorto para que asistan a la revista mecánica o de locontrario podrían ser retirados del servicio.