Cierran puente por daños en Nuevo Laredo

El secretario de Obras Públicas, Germán de Anda informó que sobre la creación de una ruta alterna, debido al accidente provocado por un tráiler.
 El tráiler quedó volcado a la altura del Puente Curvo Transformación
El tráiler quedó volcado a la altura del Puente Curvo Transformación (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Este jueves quedó lista la ruta alterna al Puente Transformación, que estará cerrado durante aproximadamente 40 días mientras se reparan los daños ocasionados en su estructura, por un tráiler en un accidente vial el miércoles.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que los vehículos pueden circular desde este jueves por la ruta alterna que se implementó abajo del puente, de tal manera que el tráfico que sigue la Carretera Aeropuerto podrá incorporarse al Anillo Periférico en ambos sentidos.

El personal a su cargo trabaja de manera coordinada con los elementos de la Dirección de Tránsito, para dirigir la desviación y agilizar la circulación en este punto.

Explicó que la empresa que dañó el puente ya se puso en contacto con el municipio, y envió a su empresa aseguradora; además, este viernes llegan los consultores que tienen el diseño geométrico o técnico de la estructura del puente, a fin de hacer las labores necesarias para su rehabilitación.