Tráiler bloquea principal avenida de Tampico

La Avenida Hidalgo de permaneció cerrada por 20 minutos luego de que trailero se incorporará a un carril en sentido contrario.
 Tractocamión provoca caos vial
Tractocamión provoca caos vial (Noel Vergara )

Tampico

Alrededor de 20 minutos un punto de la Avenida Hidalgo permaneció casi bloqueado, esto luego de que un trailero trató de dar vuelta en "U" con su tractocamión cargado con dos autotanques.

Lo anterior ocurrió sobre la mencionada arteria y justo en la intersección con la calle José de Escandón.

Numerosos conductores que transitaban en esos momentos por la Avenida se vieron obligados a tener que detenerse desde la calle Escandón, de la misma forma la fila provenía del lado contrario a la altura del Auditorio Municipal de Tampico.

Esto luego de que el conductor de un tractocamión color blanco que transportaba dos tanques con capacidad de 32 mil litros, se dirigía por la Avenida y con dirección hacia el sur.

Pero al llegar al cruce con la calle Escandón dio una vuelta prohibida hacia el lado izquierdo para incorporarse al carril que conduce de sur a norte.

Cuando daba la vuelta, las últimas ruedas del segundo tanque se trabaron con el camellón y debido a las grandes dimensiones fue difícil de pasar.

Esto ocasionó que la circulación se detuviera y el trailero se vio obligado a tener que desenganchar el primer tanque metros más adelante.