Tráiler no la ‘libra’ y se atora en puente de Morones Prieto

El chofer identificado como Concepción Flores Carranza, de 29 años de edad, venía de Nuevo Laredo y se dirigía a una tienda departamental en Monterrey.

Monterrey

Desde las 08:00 de este miércoles un tráiler quedó atorado bajo un puente vehicular en la avenida Morones Prieto, a la altura de Corregidora, y fue hasta las 17:00 cuando la unidad finalmente fue retirada de la vía.

El chofer identificado como Concepción Flores Carranza, de 29 años de edad, venía de Nuevo Laredo y se dirigía a una tienda departamental que está por inaugurarse sobre la avenida Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada.

Indicó que circulaba por la avenida Morones Prieto cuando al equivocarse de ruta un peatón le sugirió tomar el retorno para dirigirse a Monterrey.

En el lugar, el señalamiento indica que la altura permitida es de 4.90 metros, pero debido a que la dimensión del tráiler es de 4.40, el conductor decidió tomar el retorno.

Sin embargo, al ingresar la caja del tráiler quedó atorada bajo el puente, obstruyendo la vialidad.

La pesada unidad transportaba cerca de 2 toneladas de piezas metálicas para la formación de estantes o anaqueles.

Aunque el municipio plantea multar al chofer con una sanción de entre 2 mil 500 y 5 mil pesos por circular sin permiso en el área, esto dependerá de los resultados que arroje la averiguación de la empresa aseguradora.