Tragedia pudo haberse evitado: Homar Almaguer

El candidato a diputado local sostuvo que presentó un punto de acuerdo para que se investigaran los aumentos a las tarifas autorizados a la empresa gasera.
Candidato a diputado local.
Candidato a diputado local. (Especial)

Monterrey

Al señalar que la tragedia pudo haberse evitado, por su parte Homar Almaguer, candidato a diputado local, cuestionó la manera en que se encuentran las instalaciones de las tuberías de Gas Natural México.

Sostuvo que en su periodo como diputado local en el 2011 presentó un punto de acuerdo para que se investigaran los aumentos a las tarifas autorizados a la empresa gasera, en donde además señaló que tras las ganancias se debió mejorar la y mantener las condiciones de seguridad.

“Este incidente se pudo haber evitado, el tema en cuestión es que la gente está pagando altos costos, debido a la concesión que el gobierno federal otorgó a Gas Natural para el aumento en las tarifas de distribución con comercialización y existe un abuso, porque no están haciendo de manera correcta las instalaciones de las tuberías y sobre todo carecen de medidas de seguridad y señalizaciones, señaló Almaguer Salazar.