Lluvia y accidentes trastocan vialidad

Uno de los puntos afectados es la avenida Constitución, donde el tráfico vehicular avanza de manera lenta.

Monterrey

La llovizna ligera y el pavimento resbaladizo complicaron la vialidad esta mañana en algunos sectores del área metropolitana de Monterrey.

Desde temprana hora comenzaron a registrarse en largas filas de vehículos, así como los accidentes a causa del exceso de velocidad y las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

Uno de los puntos afectados fue la avenida Constitución, donde el tráfico vehicular avanzó de manera lenta.

Las vías Félix U. Gómez, Eugenio Garza Sada, Paseo de los Leones y Venustiano Carranza son otras de las arterias que resultaron dañadas.

Otro de los accidentes que se registraron ocurrió en la colonia La Herradura, en Guadalupe, donde una patrulla de la Policía Ministerial impactó por alcance a un camión de la Ruta 81, dejando como saldo dos pasajeros y dos agentes lesionados.

El chofer de la unidad 9016, Miguel Ángel de Luna, de 54 años de edad, indicó que fue impactado por la patrulla cuando se detuvo en la avenida Chapultepec, a la altura de Arteaga, para recoger a los pasajeros.

Asimismo, al menos dos percances se registraron en la Carretera a Laredo, donde tres vehículos participaron en un choque múltiple, mientras que en la avenida Nogalar también ocurrieron dos accidentes, sin dejar personas lesionadas.

Se prevé que la llovizna continué durante el resto de la jornada por lo que se recomienda manejar con precaución.