Traen innovación a Guadalajara

El Foro Soluciones Telcel llegó a Guadalajara con el tema Innovación, donde más de 500 clientes corporativos de la empresa, participaron de conferencias de líderes mundiales en innovación y ...

Guadalajara

Por segundo año consecutivo, el Foro Soluciones Telcel llegó a Guadalajara con el tema Innovación, donde más de 500 clientes corporativos de la empresa, participaron de conferencias de líderes mundiales en innovación y tecnología aplicadas a negocios y empresas.

Este año, los ponentes del Foro fueron Kevin Ashton, reconocido tecnólogo quien acuñó el término Internet de las Cosas (IoT), con la conferencia El Entorno IoT & Soluciones Prácticas y Chuck Martin, Director General del Mobile Future Institute, con la conferencia Movilidad & IoT. Con la información impartida por estos expertos, los asistentes pudieron conocer cómo es que el sistema del Internet de las Cosas ha impactado en el mundo y los negocios.

Foro Soluciones Telcel es un evento que busca definir una visión de negocios que esté respaldado por la innovación y la tecnología aplicadas a las empresas, con ponencias enfocadas a estos temas, nuestros clientes pueden llevarse consejos y experiencias sobre cómo aprovechar los nuevos avances tecnológicos para incrementar la productividad.

“El Foro Soluciones Telcel es la manera en la que Telcel impulsa la modernidad en tecnología, la innovación de los procesos y promueve un mayor dominio sobre temas que ayuden a incrementar la productividad de las empresas, como soluciones en la nube, movilidad, Big Data e Internet de las cosas”, comentó Eduardo Díaz Corona, director de Región 5 de Telcel.

Foro Soluciones Telcel también se realizará en Monterrey y la Ciudad de México, el 12 y 19 de noviembre respectivamente, ofreciendo a cientos de clientes corporativos conferencias de líderes mundiales.