Trabajadores de Conagua paran labores

Mario González Maldonado, secretario general de la sección 37 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo que hubo incumplimiento a nivel nacional

Puebla

Debido al incumplimiento de acuerdos a nivel nacional en la CONAGUA, trabajadores sindicalizados hicieron paros de labores en la dirección de Puebla, informó Mario González Maldonado secretario general de la sección 37 de la SEMARNAT.

En entrevista, el representante de lao quejosos detalló que la CONAGUA debió cumplir con el acuerdo que garantizan sus derechos como trabajadores desde el 30 de noviembre, por lo que al no tener una respuesta los 250 trabajadores de la Comisión Nacional del Agua pararon labores.

Agregó que ya se tuvo un acercamiento con el delegado de conagua, Germán Sierra y el tiene cocimiento que este paró corresponde a nivel nacional.

González Maldonado lamentó afectar a los usuarios, al tiempo de exhortarlos a comprenderlos y entender que este paró es para exigir mejores prestaciones para los trabajadores y estos serían aplicados a lao ciudadanos.

Finalmente dijo que hasta que no se cumplan sus derechos no regresarán a laboral.