Detectan irregularidades en 35 tortillerías

De un padrón de 300 se han revisado hasta el momento 102, tres de ellas sí debieron clausurarse por encontrar condiciones insalubres, informó inspección y Verificación de Torreón. 
La Profeco invitó a la población a exigir precios a la vista en las tortillerías
Detectan irregularidades en 35 tortillerías. (Carlos Zepeda)

Torreón, Coahuila

El área de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón emplazó a establecimientos de venta de tortillas para que en 15 días a partir de su revisión procedan a regularizarse.

Sergio Ayala informó que de un padrón de 300 se han revisado hasta el momento 102, tres de ellas sí debieron clausurarse por encontrar condiciones insalubres.

De las revisiones que se realizaron hasta el 6 de abril en las tortillerías se detectaron alrededor de 35 establecimientos con algún tipo de irregularidad.

En lo que va del año, es la primera verificación que se realiza a los comercios en la modalidad de tortillerías.

Aquellas personas que localicen un establecimiento de esta naturaleza con alguna irregularidad evidente como la falta de higiene o que no exhiban los permisos pueden reportarlo al 073, también hablar directamente al 50 07 000 extensión 1548.

Las multas a los locales que no cuentan con licencia de funcionamiento o certificado de fumigación asciende a los 5 mil 479 pesos y para aquellos que no lo exhiban la cantidad es de 730.