Elenco de Multimedios estará en la Plaza Mayor

Esto debido a que Torreón sigue celebrando su 107 aniversario. Algunos que amenizarán la fiesta es “Mira Que Bonito”, “SuperKids” y “Orata” del programa “Acábetelo”.
Orata, de Acábatelo
Orata, de Acábatelo (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El municipio de Torreón sigue celebrando su 107 aniversario con grandes espectáculos en el foro de la Explanada de la Plaza Mayor, será este jueves 11 y viernes 12 de septiembre que miles de familias disfrutarán de la barra de entretenimiento de Grupo Multimedios.

El día de mañana jueves 11 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche, el elenco del programa sabatino “Mira Que Bonito” ambientará el concierto de grupos musicales de la región, de los que destacan géneros como la cumbia y música regional.

Además, la Banda “Rancho Grande” presentará su último material discográfico, Jorge Torvay amenizará con la Banda “Centenario” y la  “Mera Vena” cantará sus grandes éxitos.

Para deleite de los más pequeños del hogar, el viernes 12 de septiembre se desplegará un espectáculo infantil.

A las 18:00 horas comenzarán la fiesta los SuperKids con todas sus botargas y bailarines y a las 19:00 subirá al escenario “Estrellita y Sus Amigos” que en esta ocasión incluirán a varios súper héroes.

De la barra regiomontana de Multimedios Televisión, “Orata” presentará su show con los bailarines y botargas del  programa “Acábatelo” a las 20:00 horas para cerrar con broche de oro.

Todos los eventos están destinados para todo tipo de público y serán gratuitos sin necesidad de llegar con boleto.