Modificarán reglamento para desechos

“Nos damos cuenta de que continúan las malas prácticas, por más vigilancia que ponga el municipio, lo que genera una mala imagen urbana e insalubridad”, señaló el regidor Sergio Lara Galván.
Industriales de Torreón buscarán un confinamiento para el almacenaje de deshechos.
Se pretende crear centros de confinamiento en varios puntos de Torreón. (Milenio Digital - Archivo)

Torreón. Coahuila

El vocal de la Comisión de Medio Ambiente y Ecología de Torreón, Sergio Lara Galván, asegura que se ha expuesto la problemática en materia de medio ambiente que tiene la ciudad y sus opciones de solución.

Además se pretende modificar el reglamento para incluir la colocación de varios centros de confinamiento para tener un mayor control de los desechos como el escombro, aseguró.

Se han llevado a cabo algunas sesiones con Torreón, Gómez, Lerdo y Matamoros, para la creación de un Reglamento Metropolitano, que regule esta actividad, reiteró Lara Galván.

“Nos damos cuenta de que continúan las malas prácticas, por más vigilancia que ponga el municipio, lo que genera una mala imagen urbana e insalubridad”, señaló.

Desde la administración anterior se pretende la creación de centros de confinamiento en varios puntos de la ciudad, así como agravar las sanciones económicas.