Examinan vehículos oficiales para realizar plaqueo

El tesorero de Torreón, informó que esta semana podría ser determinada la cifra de autos con los que se cuenta y el próximo miércoles concluir el análisis para proceder con el trámite.
En este parque vehicular también se incluyen las patrullas y los vehículos operativos.
En este parque vehicular también se incluyen las patrullas y los vehículos operativos. (Agencia Infonor)

Torreón, Coahuila

De acuerdo a la Ley de Entrega – Recepción, el municipio de Torreón debe evaluar en este mes los bienes muebles e inmuebles que entregó la pasada administración.

El tesorero de Torreón, Enrique Mota Barragán, informó que están en tiempo y forma para terminar este proceso.

Explicó que se lleva a cabo una revisión del parque vehicular oficial para determinar tanto su estado físico como mecánico, a fin de definir cuáles volverán a ser plaqueados y rehabilitados sin que se genere un costo excedente, así como cuáles tendrán que ser dados de baja.

Consideró que en lo que resta de esta semana podría ser determinada la cifra de autos con los que cuenta la actual gestión.

Y el próximo miércoles concluir el análisis, para así los automóviles, patrullas y vehículos de Protección Civil puedan comenzar el trámite de plaqueo con el gobierno del Estado.

Finalmente, indicó que muchos de los trabajadores que se quedaron desde la pasada administración, utilizan las unidades para realizar los trabajos correspondientes a sus áreas.