Se paraliza La Laguna para ver a la Selección

Restaurantes, desayunadores y paseos de Torreón sintonizan el partido de la Selección contra Holanda. Mientras la Policía da rondines de vigilancia para procurar la tranquilidad.

Torreón, Coahuila

Este domingo los laguneros se unieron a la fiesta nacional para apoyar a la Selección Mexicana, sin embargo vivieron una mañana de contrastes.

Restaurantes y fondas de Torreón sintonizaron el partido de México contra Holanda. Estaban llenos de la afición que disfruta ver a su equipo nacional.

Una mezcla de sentimientos invadieron a los aficionados quienes desde temprano, prepararon el escenario para ver el partido.

Las tradicionales gorditas, menudo y barbacoa, también fueron servidos en los hogares, ya que para muchos fue más fácil reunirse en casa que en un bar o restaurante.

En el Paseo Colón tampoco se quedaron con las ganas de ver el juego y lo observaron en una pantalla gigante ubicada en la avenida Abasolo.

Ahí acudió el alcalde Miguel Riquelme y celebró el gol de Giovani Dos Santos.

Cabe recordar que desde el viernes se anunció que la Policía de Torreón realizaría un operativo de vigilancia desde la mañana de hoy para procurar la seguridad de las personas que aprovecharan para convivir en restaurantes.

CON ORIBE HASTA EL TRIUNFO

En La Partida no podía faltar la reunión de la familia del seleccionado nacional Oribe Peralta. Ahora en un espacio más amplio, apoyan a la Selección aún y cuando Peralta salió de la cancha en el segundo tiempo.

Los padres de Oribe, recalcan como en otras ocasiones, que aunque su hijo no esté en el once jugador, apoyan al equipo y desean el triunfo.

En el minuto 74, la gente en restaurantes y casas aplaudieron desde La Laguna la salida del juego de Oribe Peralta.