Fuga daña cinco pisos de torre Bicentenario de Victoria

Los niveles 12, 13, 14 15 y 16 del inmueble ubicado en la capital del estado fueron los que presentaron daños en alfombras y en plafones.
Torre Bicentenario Ciudad Victoria
Torre Bicentenario Ciudad Victoria (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Cinco pisos de la torre Bicentenario en Ciudad Victoria resultaron con afectaciones luego de que se presentara una fuga de agua potable en los sanitarios.

Los pisos que resultaron con daños fueron el 12, 13, 14 15 y 16, ya que algunos de estos presentaron trasminaciones y otros encharcamientos donde se mojaron plafones y alfombras, sin embargo, los equipos de cómputo y el mobiliario no se vieron afectados.

La fuga fue detectada por medio de una alarma que se activó en el piso 16. Personal del lugar acudió a apagar el sistema de bombeo para después comenzar con los trabajos limpieza.

En estos momentos ya se encuentra retirando los plafones de estos pisos, que fueron los que se vieron más afectados, posterior al secado de alfombras se procederá a contar e instalar los nuevos plafones para que al regreso de los días de asueto los trabajadores puedan ingresar a sus espacios de trabajo sin contratiempos.