Toros cierra el año con una derrota y victoria

La gira de fin de año del equipo de Basquetbol profesional culminó ayer en Guanajuato, pero ganó a Gigantes de México.
La quinteta fronteriza perdió un encuentro ante Abejas de Guanajuato y remontó ante Gigantes de México.
La quinteta fronteriza perdió un encuentro ante Abejas de Guanajuato y remontó ante Gigantes de México. (Especial)

Nuevo Laredo

Toros de Nuevo Laredo cayó en juego de visita ante Abejas de Guanajuato, como parte de la gira de fin de año.

En un juego que terminó con solo cuatro puntos de diferencia, los de Tamaulipas, campeones de la Liga nacional de Basquetbol Profesional, cayeron contra los terceros del torneo.

En los dos últimos cuartos estuvieron a punto de alcanzarlos, quedando el marcador final 86-82.

Por el equipo fronterizo, se destaca la actuación de René Rougeau, que anoto 21 puntos, capturo 7 rebotes y dio una asistencia; también se destacaron Adrian Henning con 15 puntos y 7 rebotes; Quentin Gonzáles con 10 puntos y 7 rebotes; Myron Allen y Dangalo Jackson, entrando y saliendo, con diez puntos cada uno.

Mientras que saliendo de la banca, Anthony Gasporra anoto 15 puntos y capturo 6 rebotes.

Continuando con la gira, se trasladaron al Estado de México, para enfrentar este domingo 29 de diciembre, a los Gigantes; el coach de los Toros, "Pepo" Martínez, para dar descanso a algunos de sus titulares, sobre todo a Myron Allen.

La oportunidad fue para Jackson y Gasporra, esto le dio resultado positivo, y sin arriesgar la victoria, se llevó el triunfo 95 a 91.

Durante el juego se destaca a Dangalo Jackson con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, René Rougeau con 16 puntos y 4 rebotes, Adrian Henning con 15 puntos y 9 rebotes, Anthony Gasporra con 14 puntos, Quentin Gonzáles con 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y finalmente, Lonnie Vásquez con 11 puntos y 5 rebotes.

Ahora los Toros se concentraran en Xalapa en espera de los próximos juegos primero ante los Halcones de Xalapa y luego ante los Halcones Rojos de Veracruz, el viernes 3 y domingo 5 de enero, respectivamente.