Del Toro dice que sólo recibieron un “coscorrón” de la ASF

Luego de que la auditoría revelara que se incumplió con las normas en la aplicación de los recursos del Subsemun 2012.

Guadalajara

Luego de que la revisión que realizó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), revelara que los municipios metropolitanos incumplieron las normas para la ejecución de los recursos que recibieron en 2012 provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Ismael Del Toro Castro, destacó que en el caso de este municipio, no se observaron anomalías graves.

“Nosotros tuvimos nada más como un coscorrón que sacamos como con salvedades, teníamos que cumplir algunos requisitos documentales nada más. La verdad es que fue menor lo que Tlajomulco no hizo bien de comprobación y de documentos que se requieran, pero pues básicamente estamos corrigiendo para que ya la administración 2014 de Subsemun no tengamos ningún problema”.

“Lo que en Tlajomulco lo que está buscando es que se nos pueda dar más recursos por parte del Subsemun; entonces vamos a corregir todos esos errorcitos que afortunadamente no fueron más que como una salvedad que nos hace la Auditoría Superior de la Federación al municipio de Tlajomulco”, agregó el munícipe.