El Campestre de Gómez invita a su anual de golf y tenis

Las competencias darán inicio del 8 al 13 de septiembre, según informó Próspero Hernández, titular del Consejo de Administración del Club, con costo de inscripción de 3 mil pesos a los socios.
El Club Campestre de Gómez Palacio presentó su tradicional torneo de golf y tenis.
El Club Campestre de Gómez Palacio presentó su tradicional torneo de golf y tenis. (Miguel Ángel González)

Gómez Palacio, Durango

Este jueves por la mañana fue presentado el Torneo Anual de Golf y Tenis del Campestre Gómez Palacio, eventos que se realizarán del 8 al 13 de septiembre.

El torneo de tenis arranca primero, del 8 al 13 de septiembre, esperándose a más de un centenar de participantes. Mientras que el tradicional anual de golf, será del 11 al 13.

El anuncio oficial se dio la mañana de este jueves en el Campestre Gómez Palacio, por parte de Próspero Hernández, titular del Consejo de Administración, quien estuvo acompañado de Jesús Villanueva, Isidro Villegas, Rafael Díaz y los profesionales, Roberto Amador, de Tenis y Alejandro Nieto, de Golf.

En lo que respecta al Torneo Anual de Golf, podrán participar todos los golfistas aficionados que tengan handicap registrado del mes de agosto de 2015 en la FMG.

Se jugará de acuerdo a las reglas de la USGA, adoptadas por la FMG y el club local.

El cupo límite por categoría, Campeonato, AA, A, B, C, D y E, será de 24 jugadores, mientras que en Damas y Seniors, es de 20.

En las categorías bajo el sistema Stroke Play, los jugadores que no se presenten a la hora de su salida, quedarán descalificados.

En la categoría Campeonato, se esperan a jugadores locales, de estados vecinos y de Texas, elementos universitarios que le pondrán un plus al evento que repartirá grandes premios como es tradición.

En la categoría Campeonato, se jugará de 0.4 a 3.1 de handicap, en la AA de 3.2 a 6.8 de handicap.

Todas las categorías se premiará del primero al tercer sitio. Al "hole in one" en el hoyo 16 se otorgará un automóvil último modelo, en caso de caer otro hoyo en uno, se considerará como mejor O'yes.

Los O'yes generales en los hoyos 3, 7 y 10, habrá pantallas, sets de fierros, drivers, bolsas de golf y tabletas.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 3 mil pesos para caballeros asociados, 3 mil 500 para los no socios.

Damas 2 mil 500 y 2,800 las no asociadas. El cierre de inscripciones es el 10 de septiembre a las 20:00 horas.