Arranca nuevo torneo de boliche "industrial"

Con equipos de la OCV, Canirac, Canaco, Hotel City Express, Hampton Inn, Aeropuerto, entre otros, el segundo certamen en Laguna Fun & Bowl dará inicio el día de hoy en punto de las 20:00 horas.
Esta noche dará inicio el segundo torneo de boliche entre empresas del ramo industrial, en las instalaciones de Laguna Fun & Bowl.
Esta noche dará inicio el segundo torneo de boliche entre empresas del ramo industrial, en las instalaciones de Laguna Fun & Bowl. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La mañana de este lunes, fue presentado el segundo torneo de Boliche de la Industria Turística que arranca desde este día, en las instalaciones de Laguna Fun and Bowl.

La presentación del torneo corrió por parte de Roberto Albarrán, gerente de Laguna Fun and Bowl, quien estuvo acompañado de Karina Ortiz, representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón (OCV), así como Mario Guerrero y Carolina Gaytán.

Ahí se informó que la primera edición del torneo finalizó apenas hace una semana y debido al gran éxito, se decidió darle continuidad cuanto antes.

El torneo se desarrollará por equipos de cuartetas, teniendo cada jugador tres líneas. Los puntos máximos a ganar en cada sesión es de cinco.

No se cobrará inscripción, únicamente pagando el costo de cada sesión que es de 175 pesos por jugador. Son seis semanas de duración y se jugará todos los lunes a las 20:00 horas.

Serán un total de 12 equipos los participantes, al momento hay 10 confirmados, de la OCV, CANIRAC, CANACO, Hotel City Express, Hampton Inn, Aeropuerto, por mencionar algunos.

En la reunión informativa se dijo que el torneo se clasificará en dos categorías, varonil y femenil.

La premiación consistirá en equipo deportivo y se realizará tanto en la competencia por equipos, como en la individual.

La competencia es a nivel principiante, con la intención de que quien practique el boliche, se adentre cada vez más en esta bonita disciplina que entre su principal característica es el de la convivencia.

El sistema de competencia es por puntos a enfrentamiento directo, en base al calendario de juegos el cual se dará a conocer con anticipación.