Se mantiene Opequimar a la cabeza en torneo de pesca

Por fin pudieron verse dorados en exhibición en el Torneo de Pesca y se presentaron dos ejemplares. 
El equipo Monkey Busines presentó el marlín más pesado de la jornada.
El equipo Monkey Busines presentó el marlín más pesado de la jornada. (Milenio Digital)

Puerto Vallarta

En la segunda jornada de competencia en el 59° Torneo de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta 2014, Opequimar logró mantenerse como el líder de la categoría de marlín con 148.8 kilos, aunque la embarcación “Monkey Bussines” presentó un ejemplar de 139.3 kilos que lo colocó en segundo sitio.

En pez vela, hay nuevos líderes pues “Cheos” llevó a la báscula un pez vela de 33 kilos para ubicarse en el primer lugar, mientras que Lucina III con 30 kilos se ubicó en el segundo.

En la especie o categoría de atún, el primer lugar sigue siendo de “Animal House” aunque elevó el registro con un impresionante animal de 97 kilos.

Por fin pudieron verse dorados en exhibición en el Torneo de Pesca y se presentaron dos ejemplares, uno lo llevó “Miss Adventure” con 11.6 kilos para irse al primer lugar, mientras que “Esmeralda” se ubicó en el segundo lugar con 10.8 kilos.

En la modalidad de capturar y liberar, “Guanatuna” sigue en el primer lugar con dos capturas hasta el momento.

El premio de 10 mil pesos en efectivo que cada día entrega O’Rourke, fue para el equipo Monkey Busines, al presentar el marlín más pesado de la jornada.