Tercer torneo Laguna Bass a fin de mes

Programado para los días 30 y 31 de mayo en la Presa Lázaro Cárdenas, la competencia ofrecerá a los 10 primeros lugares del ranking la posibilidad de participar en el Campeonato Nacional.
 Laguna Bass premiará con trofeos a los tres primeros lugares de las categorías Libre y A.
Laguna Bass premiará con trofeos a los tres primeros lugares de las categorías Libre y A. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Está próximo el Tercer Torneo del Serial de Pesca Deportiva Laguna Bass 2015, programado para los días 30 y 31 de mayo en la Presa Lázaro Cárdenas (El Palmito), por lo que han iniciado los preparativos para celebrar esta competencia previa al Campeonato Nacional, a celebrarse en ese mismo escenario.

Carlos López Willy, presidente de Laguna Bass, destacó el entusiasmo que hay entre la comunidad de pescadores que busca un lugar para el evento nacional, para eso necesitan instalarse entre los diez primeros lugares del ranking, así que deberán sumar en este torneo próximo.

Recordó que las tres categorías que estarán viendo acción son la Libre, "A" y Novatos, donde se han tenido resultados sobresalientes por parte de algunos equipos que se han fortalecido para esta edición 2015.

El registro para este tercer torneo se llevará a cabo el viernes 29 de mayo a las 18:00 horas, en el Hotel El Palmito (0456491963253 y al 8713478991).

Como ya es una tradición, Laguna Bass premiará con trofeos a los tres primeros lugares de las categorías Libre y A, además de premios en efectivo al primer sitio de estas categorías.

Actualmente la Presa Lázaro Cárdenas ha recuperado buen nivel debido a las precipitaciones que han caído en la cuenca alta del río Nazas, por lo cual los parajes y la pesca estarán en inmejorables condiciones para los participantes.

Para los participantes, además de los puntos que se otorgan a los primeros lugares, está la posibilidad de llevarse uno de los premios más disputado, que sin duda es al mejor golón, ya que se entrega una bolsa garantizada de 2 mil 500 pesos para cada día de competencia (sábado 30 y domingo 31 de mayo).

Además se entrega también el 100 por ciento de lo acumulado en la inscripción de esta modalidad, la cual es de 100 pesos por equipo cada día de competencia.

Los boletos tienen un costo de 700 pesos en preventa, 400 pesos a menores de 18 años y 200 pesos a los de la categoría novatos.

La venta de boletos ya está disponible en "Todas Las Llantas", ubicado en Águila Nacional número 2343 colonia centro, con teléfono (8717 93-15-00), además en "Laguna Outdoors" en bulevar Independencia 1930 oriente de la colonia Navarro, o comunicándose al teléfono 8717 47-91-67.