Dimarco líder del torneo de boliche de industriales

Tras disputarse la segunda sesión obtuvieron 8 puntos y 3 mil 829 pinos derribados. El segundo lugar es Gala que también acumula 8 puntos, pero con menos pinos derribados: 3 mil 637.
Segunda fase del Torneo de Industriales de Torreón de boliche.
Segunda fase del Torneo de Industriales de Torreón de boliche. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Tras disputarse la segunda sesión del Torneo de Industriales de Torreón de boliche, el equipo Dimarco se instaló en la primera posición con 8 puntos y 3 mil 829 pinos derribados.

La actividad sigue intensa en las instalaciones de Laguna Fun and Bow, donde han brillado los integrantes de Dimarco, equipo cuyos integrantes se han combinado para elevar su productividad.

En la rama femenil, el primer lugar lo lleva Fernando Daccarett del equipo MTV con 955 pinos en seis líneas, para un promedio de 159.

Pero no caminan tranquilos, ya que el segundo lugar les sigue de cerca, se trata del equipo de Gala, que también acumula 8 puntos, pero con menos pinos derribados: 3 mil 637.

Mientras que en la tercera posición camina el equipo de Mexicana de Tubos y Válvulas con 7 unidades, gracias a sus 3 mil 730 pinos derribados.

MTV va en la cuarta posición con 6 unidades y 3 mil 645 pinos, le sigue el equipo de Once Once 1 con 5 puntos y 3 mil 569, mientras que sus hermanos, los de Once Once 2 llevan 5 puntos y 3 mil 535 pinos.

Lujarq se ubica en la séptima posición con un punto y mil 689 pinos derribados.

En la parte individual, en la rama femenil marcha a la cabeza Maribel Ruelas del equipo Mexicana de Tubos y Válvulas con 230 pinos derribados en dos líneas, para un promedio de 115.

En segundo lugar se encuentra Pamela Robles del equipo MTV con 662 pinos en seis líneas, para un promedio de 110 y en tercero camina Jessica Viridiana Jiménez del equipo Gala con 634 pinos en seis líneas para un promedio de 106.

Por lo que respecta a la rama femenil, el primer lugar lo lleva Fernando Daccarett del equipo MTV con 955 pinos en seis líneas, para un promedio de 159.

En el segundo puesto se instaló José Ángel Herrera del equipo Gala con 882 pinos en seis líneas para 147 de promedio y en la tercera posición va Esteban Martínez del equipo Gala con 821 pinos en seis líneas, con promedio de 137.