Torneo de Golf Players este viernes en el Campestre

Las salidas se darán por escopetazo a las 9:00 horas en grupos de cuatro jugadores. El primer hole in one que se registre en el hoyo 4 se premiará con un Audi.
El torneo es este viernes en el Campestre de Torreón.
El torneo es este viernes en el Campestre de Torreón. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Este viernes se llevará a cabo el Torneo de Golf Players en las instalaciones del Club Campestre Torreón, bajo el sistema a Go Go.

Las salidas se darán por escopetazo a las 9:00 horas en grupos de cuatro jugadores, sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de hándicap en el grupo.

El hándicap mínimo por grupo debe ser de 56, el máximo por jugador será de 30.

De acuerdo a la convocatoria, los grupos podrán hacer cambio de jugadores antes del evento avisando oportunamente. Los grupos que no cumplan con el hándicap establecido serán descalificados del torneo.

Se jugará bajo el sistema a Go-Go que corresponde a escoger la mejor posición de bola del grupo, para efectuar el siguiente golpe y así sucesivamente hasta terminar de jugar cada hoyo.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de Coordinación Deportiva a los teléfonos 721-23-23 extensión 109 y 119. También en las oficinas de Players al teléfono 192-34-34.

La bola que haya sido elegida para ser jugada, deberá ser marcada y podrán los jugadores acomodar la bola a una distancia máxima de un bastón (con excepción del Green), sin acercarse a la bandera.

En caso de presentarse empates, se procederá a la suma de la vuelta del hoyo 10 al 18, según la regla 33-6.

Los jugadores de 0 a 7 de hándicap saldrán de marcas azules, los de 8 a 36 saldrán de blancas, las damas marcas de rojas y senior’s de 60 años o mayores de doradas.

Las damas jugadoras que pertenezcan a alguna academia o gira de golf, deberán jugar de marcas doradas.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares por equipo, además del primer hole in one que se registre en el hoyo 4 con un automóvil Audi y una camioneta Land Rover en el hoyo 15.

También se premiará a las mejores O’yes con 2 pantallas Smart TV de 40 pulgadas y más de 200 mil pesos en premios. La premiación será llevada a cabo en la terraza del club después de la comida de clausura.

El cupo está limitado a 36 foursomes, la inscripción tiene un costo mínimo de mil 500 pesos por persona.