Con gran ambiente y mucha camaradería finalizó el Torneo

El ingeniero Juan Gramillo Flores, director general de Multimedios Laguna, resaltó la relevancia que ha alcanzado esta competencia, que celebró el tercer aniversario de Milenio Radio.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de hacer muy buenos tiros, de mostrar su destreza y habilidades en un campo muy bonito.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de hacer muy buenos tiros, de mostrar su destreza y habilidades en un campo muy bonito. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

La segunda edición del Torneo de Golf Milenio Radio Laguna 99.5 FM, rebasó las expectativas en lo deportivo, como el ambiente generado en torno a la competencia.

El ingeniero Juan Gramillo Flores, director general de Multimedio Laguna, resaltó la relevancia que ha alcanzado esta competencia y la aceptación entre la comunidad golfista.

"El torneo resultó muy retador, tuvimos un score de 13 bajo par, otros tiramos menos ocho, pero fue un gran ambiente, mucha camaradería, bastante amistad, con ganas de disfrutar el golf y los amigos".

"Estamos celebrando tres años de Milenio Radio en La Laguna, una estación que vino a abrir un género de música muy especial, agradable, con un género de información muy importante". 

"Somos una multimedia muy grande a nivel nacional, con Milenio Televisión, Milenio Radio, y creemos que se brinda a la Comarca Lagunera medios de comunicación innovadores, lo que para nosotros es muy importante, sobre todo trascender en la Comarca Lagunera como Grupo Multimedios y Grupo Milenio", expuso.

Destacó las condiciones en que se jugó el torneo, como el clima, variado en toda la mañana, propicio para un buen juego.

"Fue un día muy agradable, inició con frío, luego se compuso y en general fue una mañana intensa, divertida, La Laguna como destino golfístico puede dar mucho más, hoy lo comprobamos, aquí siempre hay sol; se puede amanecer a una temperatura muy baja, pero poco a poco se va normalizando y eso ayuda a jugar un buen golf".

Gramillo Flores destacó la labor en equipo para buscar colocarse entre los tres primeros lugares, que fueron los premiados.

"Los jugadores tuvieron la oportunidad de hacer muy buenos tiros, de mostrar su destreza y habilidades en un campo muy bonito, en un Campestre Torreón que tiene instalaciones de primera".

También se refirió a los retos que tuvo la competencia, obstáculos que dan mayor valor a los scores finales.

"Es un grado de dificultad, porque los tres primeros hoyos los jugamos con frío, muy ligeros, lo que hizo la dificultad muy interesante. Pero en el sistema a Go Go, se jugó en grupos de cuatro jugadores, todos llevamos responsabilidad, cuando a alguno le resulta un buen tiro hay que festejarlo, felicitarlo y es lo bonito de este sistema", finalizó.