Concluyó el Torneo "Pequeños Gigantes"

Con actuación sobresaliente, los equipos de casa disputaron todas las categorías. Los equipos foráneos regresaron a casa con un buen sabor de boca y confirmaron sus asistencia en la siguiente edición.
Fueron 550 pequeños peloteros los que participaron.
Fueron 550 pequeños peloteros los que participaron. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Llegó a su fin el XV Torneo de Béisbol Infantil Pequeños Gigantes, que se celebró este fin de semana en las instalaciones del Club Nuevo San Isidro, donde las delegaciones repartieron trofeos.

La casa tuvo una actuación sobresaliente, estuvo en la pelea en todas las categorías donde tomó parte, pero también hubo buen desempeño de parte de los equipos visitantes.

En la categoría 7-8 participaron Mapaches de Lerdo, Liga Benjamín Arroyo de Francisco I Madero, Águilas de San Isidro, Parral Chihuahua, Gallos de San Nicolás Nuevo León y Lobos de San Pedro.

Fueron más de 550 peloteritos y 140 softbolistas, los que tomaron parte en este tradicional torneo, que organiza el Comité de Béisbol Infantil del Club San Isidro.

Dentro de 9-10 van Lobos de San Pedro, Cuervos de Zapopan, Águilas de San Isidro, Ángeles de Chihuahua, Mapaches de Lerdo, Leones de Monterrey y Gallos de San Nicolás Nuevo León.

La categoría 11-12 tuvo a Lobos de San Pedro, Cuervos de Zapopan, Águilas de San Isidro, Ángeles de Chihuahua, Gallos de San Nicolás Nuevo León, Liga Benjamín Arroyo de Francisco I Madero, Mapaches de Lerdo.

La categoría 13-14 a Venados de Saltillo, Liga Benjamín Arroyo de Francisco I Madero, Águilas de San Isidro, Mapaches de Lerdo, Cuervos de Zapopan y Lobos de San Pedro.

Además, en el softbol femenil, el Grupo A compitieron: Ciudad Juárez B, Parral Chihuahua, Pink Sox de San Isidro y Chipawis A de Saltillo. El grupo B tuvo a Gómez Palacio, Ciudad Juárez B, Venadas de Saltillo y Chipawis B de Saltillo.

En la premiación estuvo presente el Comité de Béisbol Infantil del Club San Isidro, integrado por Rocío Cornejo, presidenta del Comité de Béisbol Infantil, Raúl Valverde, secretario del Comité, Yadira Castillo, tesorera del Comité y Manuel Agüero, coordinador de Pequeños Gigantes.