Sigue la actividad del Anual de Tenis del Campestre

Mientras tanto, siguen los preparativos y registros para el XLI Torneo Anual de Golf a celebrar del 6 al 11 de octubre. El cierre de registros para todas las categorías será el 1.
Torneo anual de tenis en el Campestre de Torreón.
Torneo anual de tenis en el Campestre de Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Este jueves continúa la actividad del Torneo Anual de Tenis de Campestre Torreón, en las diferentes categorías varoniles y femeniles.

En la Tercera Categoría dentro del Grupo B, César Rangel va ante Andrés Quintero y Ricardo Bustos jugará ante Jorge Maynez, ambos duelos a partir de las 19:00 horas.

En el Grupo C, Salvador Lozoya va contra José Jayme a las 20:30 horas y a la misma hora, José Ricardo Dávila se medirá ante Eduardo Ramírez.

En el Grupo D, Enrique Garay va contra Alberto de la Rosa y Mauricio Villalobos será rival de Antonio Safa, a partir de las 20:30 horas.

TORNEO DE GOLF

Las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva con Lupita Chávez Castro con un costo de 7 mil pesos para caballeros y 6 mil 500 pesos los sénior y damas. Los foráneos pagarán 7 mil 600 pesos caballeros y sénior y damas 7 mil 300 pesos.

Mientras tanto, siguen los preparativos y registros para el XLI Torneo Anual de Golf, a celebrar del 6 al 11 de octubre.

La categoría Campeonato, que es de invitación, está prácticamente llena, ahí se jugará Stroke Play sin ventaja a 54 hoyos, con corte a los 36; “AA”, (Stroke Play) sin ventaja a 72 hoyos con corte a los 54.

Las categorías A, B, C, y D jugarán Stableford a 72 hoyos sin ventaja, con corte a los 54. La categoría ‘E’ jugarán Stableford a 72 hoyos con ventaja al 70 por ciento de su hándicap, con corte a los 54.

Los senior de 60 años cumplidos a la fecha del torneo, jugarán 54 hoyos Stableford con corte a los 36.

Las damas jugarán 53 hoyos Stableford con ventajas al 80 por ciento de su hándicap. Para jugar el último día del torneo, sólo pasarán los 12 mejores scores por categoría sin empates.

De requerir desempate, se recurrirá al sistema de retrogresión del 9, 6, 3, 1, es decir, se tomarán en cuenta los últimos 9 hoyos, últimos 6, últimos 3 y último hoyo (18), de la vuelta del hoyo 10 al 18 de la última ronda.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares por categoría. En Campeonato está en disputa el Trofeo Challenger, que será para el jugador que gane tres veces el torneo.

Hay atractivos premios oyes y para hole in one en el hoyo 4, un automóvil de lujo, sin importar cuantos caigan en el torneo. Además, para todos los hole in one en el hoyo 15, habrá también un auto de lujo, sin importar cuántos sean.

El cupo máximo del torneo es para 310 jugadores, el cierre de registros para todas las categorías será el 1 de octubre a las 14:00 horas o antes si se llena el cupo