Virginia Pedroza festeja su 'hole in one'

Realizó la hazaña en el hoyo 15, utilizando un fierro del 7, a una distancia de 110 yardas. Del 6 al 11 de octubre es el torneo anual del Campestre de Torreón.
Fue en el hoyo 15, utilizando un fierro del 7, a una distancia de 110 yardas.
Fue en el hoyo 15, utilizando un fierro del 7, a una distancia de 110 yardas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Previo al inicio del XLI Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, la golfista Virginia Pedroza Rodríguez realizó un 'hole in one', con lo cual se reporta lista para tomar parte en esta justa que arranca el próximo 6 de octubre.

Fue el pasado 26 de septiembre que Virginia Pedroza realizó la hazaña en el hoyo 15, utilizando un fierro del 7, a una distancia de 110 yardas.

Fueron testigos Susana Gutiérrez y Elsira Pizarro, quienes constataron el acierto que hizo su compañera, por lo que inmediatamente la felicitaron e hicieron el reporte al profesional del Club, para que este hoyo en uno quede registrado.

La ceremonia inaugural será el 6 de octubre a las 19:30 horas, donde se entregará una máquina elíptica y un carro de golf. La ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 11, donde se rifará un auto y un carro de golf.

Por otro lado, Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva de Campestre Torreón, anunció que este viernes estarán disponibles los últimos lugares para tomar parte en esta fiesta deportiva.

Se tendrán automóviles último modelo marca FIAT Uno, para las mejores O'yes del torneo en los hoyos establecidos en la convocatoria.

Uno de los automóviles se entregará la mejor O'yes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17 de las categorías AA y A, en las categorías B-C, en la D-E, y en Senior's y Damas.

Además, hay atractivos premios oyes y para hole in one en el hoyo 4, un automóvil de lujo, sin importar cuantos caigan en el torneo. Además, para todos los hole in one en el hoyo 15, habrá también un auto de lujo, sin importar cuántos sean.

Habrá premiación al mejor score diario con una pantalla de 32 pulgadas el miércoles 7, una Tablet el jueves 8, un reloj Garmin el viernes 9 y una pantalla de 32 pulgadas el sábado 10. Un jugador no podrá ganar en dos o más ocasiones.

El Torneo Approach será el miércoles 7 a las 19:00 horas para las categorías Damas, Sénior, E y D, donde se obsequiará una pantalla de 50 pulgadas, y para las categoría C, B, A y AA será el viernes 9 a las 19:00 horas y también se obsequiará una pantalla.