Finaliza Torneo Nacional de Tenis Grado 2

La campeona de la categoría de 12 años y menores fue Daniela Schekaiban.
Campeonas y finalistas del Torneo Nacional de Tenis Grado 2
Campeonas y finalistas del Torneo Nacional de Tenis Grado 2 (Sergio Sánchez)

Tampico

Con la definición de los primeros lugares del Torneo Nacional de Tenis Grado 2, Tamaulipas, se dio fin a las acciones de la competencia que tuvo como sede las canchas duras del Racquet Club Tampico.

Ayer por la mañana surgieron todos los campeones infantiles y juveniles de este torneo en el que participó toda una nueva generación de tenistas que buscan instalarse en la cumbre del tenis mexicano.

Armando Arroyo, árbitro general del torneo dio a conocer que Daniela Schekaiban, fue la gran campeona de la categoría de 12 años y menores, mientras que la finalista fue Ana Gaby Litz; en 14 años y menores, Mariola Amor fue la monarca, después de enfrentar a Mileva Cárdenas que fue segundo lugar y en dobles Mariola ganó pero haciendo dupla con Andrea Fernández, dejando como finalistas a Mariana Amor y Sofía Tamayo. Eduardo Lacavex ganó el título en 10 y menores, y en dobles al lado de Manuel Flores logró un nuevo campeonato después de derrotar a Kevin Nava y Jorge Litz; Bryant Cárdenas terminó en el sitio de honor en 16 años y menores, en tanto que Martín Faisal Sánchez ganó en menores de 21 años.

En 14 años y menores, Santiago Morales y Ricardo Fernández, lograron el primer lugar, y fueron finalistas Rafael y Ricardo Wilches. En 14 años y menores, Alejandro Aguilar y Andrés Fernández, ganaron la final a Diego Iván Acosta y Jorge Arturo Elizondo con parciales de 6-3 y 6-2 y de esta manera se quedaron con el campeonato.