Montebello será sede del Nacional de Golf Canacintra

Será el 25 de agosto y ya confirmaron jugadores son: Durango, Chihuahua, Michoacán, Coahuila, Distrito Federal, Puebla, Querétaro y Guanajuato.
Se premiará con trofeo a los dos primeros lugares por categoría y a las mejores oyeas en los hoyos 3, 7, 12 y 15.
Se premiará con trofeo a los dos primeros lugares por categoría y a las mejores oyeas en los hoyos 3, 7, 12 y 15. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El 25 de agosto se disputará el Torneo Nacional de Golf Canacintra 2015 en las instalaciones del Club Montebello.

Así lo anuncio el presidente de Canacintra Torreón, Eugenio Treviño, acompañado po Luis Carlos Silva, comisionado del torneo, Laura Jaramillo como coordinadora, el empresario Alejandro Gutiérrez, así como el profesional de golf, Rodrigo Pachecho.

Se jugarán 18 hoyos bajo el sistema Stableford con el 80 por ciento de handicap. El registro de jugadores inicia a las 8:00 horas y las salidas serán por escopetazo.

Estarán participando 110 golfistas del interior de la República y algunos de los Estados que ya confirmaron jugadores son: Durango, Chihuahua, Michoacán, Coahuila, Distrito Federal, Puebla, Querétaro y Guanajuato.

Se premiará con trofeo a los dos primeros lugares por categoría y a las mejores oyeas en los hoyos 3, 7, 12 y 15.

También habrá premios hole in one en el hoyo 12 con un automóvil último modelo, así como un carrito de holf en el hoyo7. La inscripción es de dos mil pesos.