Llueven campeones en torneo interprepas de ULSA

Se disputaron las disciplinas del básquetbol, voleibol y futbol rápido. Participaron la Escuela Carlos Pereyra, Instituto Británico, Colegio América, Instituto Francés de La Laguna, Vasco de ...
Torneo Interprepas ULSA 2016.
Torneo Interprepas ULSA 2016. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Gómez Palacio, Durango

Culminó el Torneo Interprepas 2016 de la ULSA, en donde hubo campeones en las disciplinas del básquetbol, voleibol y futbol rápido.

En el básquetbol femenil la Escuela Carlos Pereyra se impuso al Instituto Británico de Torreón 46 puntos contra 31.

En la rama varonil La Escuela Carlos Pereyra venció en la final al Colegio América 36 puntos a 21.

FUTBOL RÁPIDO
La final femenil fue dominada claramente por el Instituto Británico de Torreón, quienes vencieron al Francés de La Laguna seis goles contra tres.

En los varones se vivió un emocionante encuentro entre el Colegio América y Británico, ya que en el tiempo regular igualaron a cuatro goles, pero en shot out Los Mustangs vencieron a los Leones 1 por 0, después de varias ejecuciones.

VOLEIBOL
En la rama femenil el Colegio Villa de Matel metió a sus equipos "A" y "B" a la final en donde las mayores se llevaron el triunfo en dos sets, 25/22 y 25 /18.

En los varones el Vasco de Quiroga de Lerdo se impuso al Instituto Británico en dos sets 25/20 y 25/21.

Al término de cada final el rector de la ULSA Laguna Luis Arturo Dávila de León, el coordinador deportivo Fausto García y el coach Alberto Nalda estuvieron haciendo entrega de los premios a los equipos.