Asume “Golden Hook” liderazgo en Pez Vela con 34.6 Kg

El Club de Pesca de Puerto Vallarta encabezado por Alberto Sánchez Cárdenas, vivió una jornada con un buen número de capturas.
El torneo concluirá este fin de semana con la entrega de premios a los más destacados.
El torneo concluirá este fin de semana con la entrega de premios a los más destacados. (Especial)

Guadalajara

Excelente pesca y mucho mejor el ambiente que se vivió en otra jornada del Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela y Marlín Puerto Vallarta 2013, evento que concluirá este fin de semana con la entrega de premios a los más destacados.

El Club de Pesca de Puerto Vallarta encabezado por Alberto Sánchez Cárdenas, vivió una jornada con un buen número de capturas, excelentes pesos de varios ejemplares, movimientos constantes en la tabla de posiciones y se modificaron dos de los líderes del torneo y llegaron finalmente un par de ejemplares de tuna de muy buen tamaño.

El equipo que se colocó como líder en la especie de pez vela fue Golden Hook, que presentó una captura de 34.6 kilos, equipo integrado por Rodolfo Bárcenas Escudero, Héctor Rodríguez, Eulogio López y Eduardo Echeverría.

En la especie de marlín, el primer lugar le corresponde al equipo Dolly Again, que a bordo de la embarcación del mismo nombre presentaron un ejemplar de 172.5 kilos. Este equipo lo integran José Juan Bañuelos Luna, David Zaragoza, Justo Gómez y Octavio Ceja.

En la especie de atún, el primer lugar lo tiene el equipo Giorgio, que participan a bordo de la embarcación Animal House, que presentó una captura de 77.5 kilos. El equipo lo integran Jorge Octavio Magaña, Emilio Carrillo, Luis Fernando Ramos y David Arriaga.

En dorado, solamente se ha presentado un ejemplar que superó el peso mínimo y lo capturó el equipo Madtown Anglers con un peso de 13.7 kilos.

El equipo Guanatuna que está integrado por Toribio Peña, Héctor Corona, Vern Karle y Tupy Karle, se encuentra de líder en la modalidad de “captura y libera” en donde cuentan todos los picudos que se capturen y se pongan en libertad después de ser documentada con video.

 

PEZ VELA

1.- Golden Hook      34.6

2.- Opequimar         31.0

3.- Lucina III 30.9

4.- La Picota 30.6

 

MARLIN

1.- Dolly Again                   172.5

2.- Vallarta Sportsman       146.7

3.- Madtown Anglers         135.3

4.- Lucky Days                  126.1

 

ATÚN

1.- Giorgio    77.5

2.- Niños Héroes     59.6

 

DORADO

1.- Madtown Anglers         13.7