Kuri de 13 años, lidera Torneo de Marlin

Presentó un picudo con un peso de 60.700 kilogramos, con lo que logró instalarse en el primer lugar de la competencia realizada por el Club de Yates Tampico.
 Francisco Kuri junto a la especie que capturo en la primera jornada del evento
Francisco Kuri junto a la especie que capturo en la primera jornada del evento (Sergio Sánchez )

Tampico

Francisco Kuri lidera el Torneo Internacional de Marlin, que el Club de Yates Tampico realiza en su XXXV edición, luego de presentar la única captura de esta especia durante la primera jornada de actividades.

Con 13 años de edad, Kuri dio muestra de tener ya todo el conocimiento para capturar especies de gran tamaño, como el picudo que presentó ante el juez y que en la báscula marcó un peso de 60.700 kilogramos y de esta forma instalarse en el primer lugar.

A pesar de no haber muchas capturas, hay plena confianza en los más de 100 competidores que salieron a la mar, en que hoy pueda cambiar su suerte y aparecer en la tabla general de posiciones.

En especies varias, Jesús Moses Said, está en el primer lugar en la especialidad de Pez Dorado, al capturar un ejemplar de 12.550 kilogramos, mientras que en el segundo sitio aparece Carlos Barrera con un animal que pesó 7.750 kilogramos. En cuanto al Atún, solo hubo una captura y fue presentada por Antonio Kuri González, con un peso de 6 kilogramos. En Wahoo, Miguel Bortoni es el líder con un animal de 6.900 kilogramos.