Sale quinteta ganadora de Torneo de Golf Campestre

La onceava edición de esta justa que se realizó a beneficio del Centro Oncológico y se jugó en la modalidad “A gogo”.
La XI edición de esta justa se realizó a beneficio del Centro Oncológico de Ciudad Victoria
La XI edición de esta justa se realizó a beneficio del Centro Oncológico de Ciudad Victoria (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El equipo conformado por Carlos Olea, Juan Salinas, Antonio Saavedra, Raúl Terrazas y Ricardo Calanda, se adjudicó el título del XI Torneo Anual de Golf, realizado en el Campo del Club de Golf Campestre de ciudad Victoria.

La competencia contó con el respaldo del gobierno de Egidio Torre Cantú y el Instituto Tamaulipeco del Deporte, bajo la organización del Club Rotario de ciudad Victoria, que con el costo de inscripción el recurso será destinado al Centro Oncológico para darle férrea batalla al cáncer.

El torneo se jugó bajo la modalidad A gogo por puntos en una ronda de 18 hoyos y el equipo ganador acumuló 59 puntos, para quedarse con el primer lugar, en tanto que el segundo sitio fue para Arturo Ruiz, Alejandro González, Ernesto Manzur y Federico González con 60 unidades, mientras que en el tercer sitio quedaron Eduardo Saldaña, Arturo Morris Daniel Calanda y Raúl Bermúdez con 61 puntos.

También se premiaron a los mejores O´yes, los ganadores fueron; Efrén Gardea, Eduardo Saldaña, Ricardo González Calanda y Luis Fernando Saldaña.

El doctor Egidio Torre López, que estuvo presente en la ceremonia de premiación y clausura, exhortó a los golfistas a continuar apoyando las causas nobles en nuestra sociedad tamaulipeca, como es en auxiliar a las personas para detectar a tiempo el mal del siglo y una vez detectado poder auxiliar en el tratamiento y de esta manera darles una nueva esperanza de vida.