Alfonso Amador y Luis Dueñes a la cabeza

Entregaron tarjeta de 71 golpes (par de campo), para ponerse adelante en una reñida competencia. Amador del Club de Golf de México y Dueñes, del club anfitrión, pelean codo a codo.
Amador, del Club de Golf de México, y Dueñes, del club anfitrión, pelearon prácticamente codo a codo a lo largo de los 18 hoyos
Amador, del Club de Golf de México, y Dueñes, del club anfitrión, pelearon prácticamente codo a codo a lo largo de los 18 hoyos (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Alfonso Amador y Luis Dueñes Sirgo tomaron la delantera en el XL Torneo Anual de Golf de Campestre Torreón, tras disputar la primera ronda de la categoría Campeonato la tarde de este viernes.

Ambos entregaron tarjeta de 71 golpes (par de campo), para ponerse adelante en una reñida competencia. Amador, del Club de Golf de México y Dueñes, del club anfitrión, pelearon prácticamente codo a codo a lo largo de los 18 hoyos, así que este sábado se espera la pelea continúe muy cerrada.

En la rama femenil en la categoría Primera, Ileana Murra volvió a cerrar en primer lugar para acumular 74 puntos. En el segundo está Susana Gutiérrez con 62 y en tercero Susana Olvera con 62.

En tanto, la tercera posición la ocupa Rodolfo Soto Murra de la cantera de Campestre Torreón, quien tiró 72 al igual que Frederick Dreier y Javier Ramírez de Aguascalientes. Roberto Ruiz, Kyle Lucas y Mauricio Obeso les siguen de cerca con 73 golpes.

En cuanto a la categoría 'AA', Daniel Bustos Muñiz está en la punta a pesar de no haber tenido una buena ronda, ya que entregó tarjeta de 80 golpes, para un
total de 150, mismos que llevan Salvador Sánchez Ávila y Gerardo Dueñes Correa, todos de Campestre Torreón.

Por lo que respecta a la categoría 'A', este viernes Andrés Osorno Sarabia de Campestre Gómez Palacio, logró hacer lo necesario para mantenerse en el primer lugar con un acumulado de 55 puntos.

En segundo lugar le sigue Ricardo Tueme de Campestre Torreón con 54, pues en ambos días ha tirado 27 y en el tercer escalón va Gerardo Katsicas, también del club anfitrión, con 52 unidades.

La categoría 'C' tiene a Rodolfo Díaz Flores de Campestre Torreón como líder, tras conseguir este viernes su mejor score en tres rondas con 27, para un acumulado de 68 puntos. Le sigue con 67 unidades Andrés Fernández Enríquez de Campestre Torreón y en tercero va Gustavo Juárez con 63.

En Senior's Primera marcha en primer lugar Ignacio Campuzano de Campestre Torreón con 73 puntos, mientras que en segundo lugar va César Olvera del mismo
club con 69 unidades y en tercero está Jorge López Rivera con 66.

La categoría Senior's Segunda la domina Jesús del Río con 64 puntos, dos más que el segundo lugar, que es Luis de la Rosa y en tercero camina Federico Obeso con 61, todos ellos del club anfitrión.

En la rama femenil, este viernes sólo vio actividad la categoría Primera, donde Ileana Murra volvió a cerrar en primer lugar para acumular 74 puntos. En el segundo puesto se encuentra instalada Susana Gutiérrez con 62 y en tercero la señora Susana Olvera con 62 también, todas ellas representando a Campestre Torreón.