Resultados del primer día

Andrés Osorno Sarabia de Campestre Gómez Palacio se colocó a la cabeza con 30 puntos. La segunda posición la tiene David Murra Kriz y Fernando Dávila Leal con 28 unidades.
Primer día de actividad.
Primer día de actividad. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

En el primer día de actividad del torneo Anual de Golf del Campestre de Torreón, dentro de la categoría 'A', Andrés Osorno Sarabia de Campestre Gómez Palacio se colocó a la cabeza con 30 puntos.

La segunda posición la tiene David Murra Kriz de Campestre Torreón con 28 unidades, mientras que el tercer puesto lo tiene Fernando Dávila Leal de Campestre Torreón con los mismos 28.

La categoría Damas Segunda tiene como líder a Leticia Jaramillo de Campestre Torreón con 28 puntos, en segundo lugar se encuentra Laura Montemayor con 26, mismos que tiene Martha de la Fuente.

Alejandro Fernández Enríquez de Campestre Torreón se instaló en la primera posición de la categoría 'B' con 26 puntos, le siguen con 24 Mauricio Mijares Aguilera de Montebello, Juan Alberto Wong y Eduardo Eugenio Flores de Montebello.

En la categoría 'C' es Daniel Carmona quien va a la delantera con 24 puntos, seguido por Héctor Álvarez de Campestre Tampico y Rodolfo Díaz Flores de Campestre Torreón, ambos con 23.

Dentro de la categoría 'D', Luis David Villalobos del Club Montebello se instaló en la primera posición con 21 unidades, dejando la segunda posición a José Manuel Rojas de Campestre Torreón con 19 puntos y en tercero a Luis Ávila de Campestre Gómez Palacio con 17.

En cuanto a la categoría 'E', Carlos Murillo Hernández de Campestre Torreón tuvo un gran desempeño, para quedarse con el primer lugar tras disputar los primeros 18 hoyos, con 32 puntos, seguido por José Luis Torre Galindo del mismo club con 30 y en tercero Eduardo Lecuanda con 29.

La categoría Damas Segunda tiene como líder a Leticia Jaramillo de Campestre Torreón con 28 puntos, en segundo lugar se encuentra Laura Montemayor con 26, mismos que tiene Martha de la Fuente.