Inician actividad

A los ganadores del Anual de Golf del Campestre de Torreón tendrán la oportunidad de premios especiales. A los hole in one que se registren en el torneo: en el hoyo 4 y 15 con un auto de lujo.
Se premiará a las siete mejores oyes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17.
Se premiará a las siete mejores oyes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Este miércoles entran en acción las categorías A, B, C, D, E, Senior's Primera y Segunda, así como Damas Segunda del Anual de Golf del Campestre de Torreón.

La categoría Campeonato inicia hasta el viernes, se jugará Stroke Play sin ventaja a 54 hoyos con corte a los 36.

Habrá premio especial a los hole in one que se registren en el torneo: en el hoyo 4 con un auto de lujo, en el hoyo 15 también con un auto de lujo y en el hoyo 17 con una Limosina.

En la AA es en la misma modalidad, pero a 72 hoyos con corte a os 54; en a 'A', 'B', 'C' y 'D' se utilizará e sistema Stableford a 72 hoyos sin ventaja, con corte a los 54 hoyos; en la 'E' se jugarán 72 hoyos con ventajas al 70 por ciento de su hándicap, con corte a los 54.

En Senior's participan jugadores de 60 años y mayores cumplidos a la fecha del torneo. Jugarán 54 hoyos bajo el sistema Stableford con corte a os 36 hoyos y jugarán con ventajas al 70 por ciento de su hándicap.

Las damas jugarán 54 hoyos Stableford con corte a los 36, con ventajas al 80 por ciento. Para el domingo avanzarán los 12 mejores jugadores por categoría, sin empates.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Además, habrá premio especial a los hole in one que se registren en el torneo: en el hoyo 4 con un auto de lujo, en el hoyo 15 también con un auto de lujo y en el hoyo 17 con una Limosina modelo EZ-GO Express L6.

Al primer hoyo en uno que se registre en este lugar se levará la limosina y el auto a la mejor o'yes.

En caso de caer un segundo hole in one, este se tomará como segundo lugar en premios o'yes.

Se premiará a las siete mejores oyes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17, con un automóvil al primero, un equipo de golf completo al segundo, un reloj de lujo al tercero, un driveral cuarto, un sillón ejecutivo de piel al quinto, un putt al sexto y una estancia de 3 días y 2 noches en el hotel Rincón del Montero de Parras de la Fuente.