Antonio Safa, líder del Anual de golf en Gómez Palacio

Llegó a esta ronda como segundo lugar detrás de Mauricio López, tiró 71 golpes (par de campo), con lo cual consiguió 146 totales y se puso a la cabeza del torneo.
Antonio Safa.
Antonio Safa. (Alejandro Alvarez)

Gómez Palacio, Durango

Antonio Safa asumió el liderato de la Categoría Campeonato, tras disputar este viernes la segunda ronda del XXXV Torneo Anual del Club Campestre Gómez Palacio y hoy llega a su parte final.

Safa llegó a esta ronda como segundo lugar detrás de Mauricio López, tiró 71 golpes (par de campo) y consiguió 146 totales. Dejó en segundo al que fuera el líder en el primer día de juego, quien bajónotablemente su rendimiento al tirar 80 golpes para un total de 153.

En la tercera posición se instaló Luis Roberto Reza tras hacer una ronda de 79 golpes y un total de 156.

Fernando Peña Dentro de la Categoría 'AA', el líder luego de 36 hoyos sigue siendo Raúl Álvarez Chibli, luego de cerrar la segunda ronda con 76 golpes para un total de 148, seguido por Jorge Franco con 152 y en tercero va Christian Tohmé con 155.

La categoría 'A' tiene en el primer lugar a Max Rivas con 160 golpes, le sigue Enrique Marín con 162 en segundo lugar, mientras que en la tercera posición se ubica Enrique Revueltas con 164 golpes.

En la categoría ‘B’, Oswaldo Santibáñez tuvo un buen día y se fue hasta el primer lugar con 49 puntos, dejando en la segunda posición a Rafael Contreras con 48, en tanto Alfredo Rivera subió al tercer escalón con 40 puntos.

La categoría ‘C’ ya se desempató y es Gerardo Silva quien la encabeza con 40 puntos, mientras que en la segunda posición aparece Ángel Ortiz Cano con 39 y en tercero va con 35 Alberto Fuentes.

La categoría ‘D’ mantiene como líder a Humberto Vásquez con 29 puntos, seguido por Jaime González con 27 y en tercero marcha Felipe Ceniceros con 26.

La categoría ‘E’ mantiene a la cabeza a Eduardo Faudoa con 19 puntos, seguido por Rafael Díaz Alvarado con 16, mismos que lleva Benito Contreras.