Inaugura Egidio Torre Anual de Golf en Tampico

El mandatario tamaulipeco puso en marcha la nonagésima edición del ya tradicional torneo con el drive inicial.
Egidio Torre Cantú dio el drive inicial del torneo.
Egidio Torre Cantú dio el drive inicial del torneo. (Sergio Sánchez)

Tampico

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, inauguró la nonagésima edición del Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Tampico, evento deportivo que reúne a lo mejor del golf amateur de todo el país y algunas ciudades de Estados Unidos.

La máxima autoridad en el estado, fue acompañado por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas y recibido por Jesús Moses Said, presidente del Consejo Directivo del prestigiado club y puso en marcha la competencia con el drive inicial.

Al tomar la palabra Torre Cantú dijo que sin duda este torneo será un éxito "es una nueva oportunidad para que todos los que nos visitan, todos los jugadores y sus familias que vienen a pasar estos días en Tampico se la pasen muy bien, siempre ha sido un extraordinario evento en donde la camaradería se pone de manifiesto".

Agregó que este es uno de los eventos que acercan a la gente a Tamaulipas y que siempre será un gusto que vengan a pasársela bien "siempre nos da mucho gusto, siempre nos llena de satisfacción el que nuestros amigos de distintas partes del país y del mundo vengan a pasársela bien aquí con la familia en Tamaulipas".

El gobernador hizo entrega de reconocimientos que el Club Campestre otorga a sus jugadores del equipo Infantil Juvenil que han destacado en diversos torneos, así como a Conrado Rodríguez Gaytán por más de 25 años de trayectoria como instructor del referido club.

El mandatario estatal agregó que en su gestión quedan pocos meses y que seguirá echándole ganas por el estado "es el último año que vengo a inaugurar como gobernador, ya vendré después a jugar como lo hice hace muchos años; todavía nos queda un número importante de meses para seguir trabajando, para seguir como siempre, echándole muchas ganas por Tamaulipas".