Torneo Anual de Golf y Tenis del Campestre Torreón

Este domingo se llevarán a cabo las rifas de obsequios entre todos los inscritos en el Torneo, como parte de la promoción que realizan los organizadores.
XL Torneo Anual de Golf y Tenis
XL Torneo Anual de Golf y Tenis (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Así lo informó Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del Club, quien resaltó que esta es una promoción que deben tomar en cuenta quienes no se han inscrito aún.

La rifa de tenis será a las 12:00 horas en la cafetería de las canchas de tenis, la rifa de golf será a las 13:00 horas en la Terraza del Restaurante Hoyo 19.

Quienes no se han registrado, tienen oportunidad de hacerlo en el transcurso de la mañana de este domingo, las inscripciones de golf se encuentran abiertas en Coordinación Deportiva con Guadalupe Chávez Castro, el costo para caballeros es de 6 mil 800 pesos, para los senior’s y damas es de 6 mil 300.

El cupo máximo es de 310 jugadores. En tenis el costo es de 2 mil pesos para el torneo regular, así como el de categoría libre.

Para el XL Torneo Anual de Golf que se celebrará del 30 de septiembre al 5 de octubre, hay varios atractivos, como la premiación que asciende a 3 millones de pesos.

Se premiará a los hole in one que se registren en el torneo, en el hoyo 4 con un auto de lujo, en el hoyo 15 también con un auto de lujo y en el hoyo 17 con una Limosina modelo EZ-GO Express L6.

Al primer hoyo en uno que se registre en este lugar se levará la limosina y el auto a la mejor o’yes.

En caso de caer un segundo hole in one, este se tomará como segundo lugar en premios o’yes.

Se premiará a las siete mejores o’yes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17, con un automóvil al primero, un equipo de golf completo al segundo, un reloj de lujo al tercero, un driver al cuarto, un sillón ejecutivo de piel al quinto, un putt al sexto y una estancia de 3 días y 2 noches en el hotel Rincón del Montero.

Los de la categoría Campeonato pelearán dichos premios con los de la ‘A’, los de la ‘B’ con la ‘C’, los de la ‘D’ con ‘E’ y los senior’s con las damas.

Además, el miércoles 1 de octubre a las 19:00 horas se jugará el torneo aproach para las categorías de damas, seniors, ‘E’ y ‘D’

El viernes 3 a la misma hora será para la ‘AA’, ‘A’, ‘B’ y ‘C’. En ambos se obsequiará una pantalla.

Se premiará al mejor score diario y habrá eventos sociales, como el concierto de Sasha, Benny y Erick el sábado 4 de octubre a las 21:00 horas.