Regresa el 'A Go Go del Desierto'

Los días 7 y 8 de abril, el Club Campestre de Torreón será la sede de uno de los torneos de Golf más esperados del año en La Laguna. El costo de inscripción por jugador es de mil 900 pesos.
Fue presentado el Torneo de Golf A Go Go del Desierto, que se realizará los días 7 y 8 de abril.
Fue presentado el Torneo de Golf A Go Go del Desierto, que se realizará los días 7 y 8 de abril. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Fue presentado uno de los torneos más esperados del año, el A GoGo del Desierto, justa que habrá de realizarse los días 7 y 8 de abril teniendo como sede el Club Campestre Torreón.

El Torneo reunirá a 144 golfistas de la Región, distribuidos en grupos de 4.

La competencia, única en La Laguna, pretende fortalecer los lazos de amistad y camaradería, al tiempo que se compite por los primeros lugares.

Los pormenores los dio a conocer Juan Gramillo, titular de la empresa organizadora, Grupo Grago.

En la reunión informativa realizada en el Campestre Torreón, se dijo que el torneo se realizará en dos días.

El primero, el 7 de abril partir de las 7:00 horas, se realizará el Torneo de Putt Challenge, donde se ofrecerá una hamburguesada de cortesía, así como una rifa de premios.

Además de una pantalla de 50 pulgadas al primer sitio y una estancia de dos noches en conocido hotel.

Mientras que el segundo día, el 8 de abril, se realizará el A GoGo a partir de las 13:00 horas por ecopetazo.

Se premiará con trofeos a los primeros tres lugares por equipo. Se tendrán experiencias con patrocinadores de campo, cena de premiación, música en vivo y rifas.

En el torneo sólo podrán participar jugadores que tengan HCP registrado en la Federación Mexicana de Golf y/o Asociaciones de Golf de México. Tiene que ser mayor de 18 años. Los menores de 18 podrán jugar sólo con cero de Handicap.

Habrá kit fe bienvenida que incluye mochila deportiva, promocionales de patrocinadores y botella por equipo.

El sistema de juego es A GoGo por equipos de 4 jugadores, que tengan un mínimo de 56 de HCP por equipo.

Stroke Play a 18 hoyos. Los Tees de salida, de 0-7 marcas azules, 8-32 marcas blancas, seniors de donde se generó su HCP y damas marcas rojas. La salida es por escopetazo a las 13:00 horas. Habrá premios Oyes en los hoyos 4, 7 y 15.

Las inscripciones se pueden realizar en el Campestre Torreón, en coordinación deportiva y el costo por jugador es de mil 900 pesos. Mayores informes con Lupita Chávez en el teléfono 721-23-23.