Torneo de golf en Altamira tiene nuevo bicampeón

Luis "Bomber" Noriega había tomado ventaja dese el primer día sobre sus adversarios, registrando el mejor puntaje, no de este, sino de otros importantes torneos efectuados en años anteriores.
Se rebasaron las expectativas, pues obtuvo un registro de 153 jugadores.
Se rebasaron las expectativas, pues obtuvo un registro de 153 jugadores. (Sergio Sánchez)

Altamira

Luis "Bomber" Noriega se proclamó Bicampeón del Torneo Anual de Golf del Club Lagunas de Miralta, al hacer el mejor juego después de tres días de intensa actividad.

Ayer por la mañana, el fuerte norte que azotó en la zona sur de Tamaulipas sorprendió a todos los jugadores que pasaron el corte y esto fue factor importante para que las acciones fueran más difíciles sobre la carpeta verde del prestigiado club.

Luis Noriega había tomado ventaja dese el primer día sobre sus adversarios, registrando el mejor escore, no de este, sino de otros importantes torneos efectuados en años anteriores pues entregó una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par y de ahí enfilarse a este que fue su segundo título de manera consecutiva; ya en el segundo día sumó 74 golpes más y ayer contra el viento hizo el recorrido de 18 hoyos con 82 impactos para una suma total de 225, lo que le valió levantar el trofeo máximo en la división estelar de Campeonato. En el segundo lugar de esta misma división fue para Uriel Galván con 240 strokes y en tercero terminó Raúl Martín del Campo con 242 golpes.

Cabe hacer mención que en esta que fue la décima sexta edición, se rebasó las expectativas pues obtuvo un registro de 153 jugadores, pero además repartió excelente premios donados por los patrocinadores.

En la categoría AA, Bill Steadham fue el monarca con 247 golpes, seguido en el segundo y tercer lugar por Luis Castillo y Víctor Sandoval respectivamente. En la A, el campeón fue David Flores registrando 251 impactos, el segundo fue para Antonio Jalili y Héctor Márquez fue tercero. Martín García ganó el sitio de honor en la B con 260 golpes, Adrián Ortega fue segundo y Jorge Manzur tercer lugar. Ricardo Garza ganó en la C, seguido por In Sik Choi y Sergio Meráz. En la D, el primer lugar fue para Horacio Sáenz, segundo Carlos Gutiérrez y tercero Vicente Pérez y en la E ganó primer lugar Salvador Quero, segundo Kim i Hyung y tercero Arturo Zúñiga.

Finalmente las damas tuvieron como campeona a Berenice Jalili, el segundo lugar fue parta Silvia Melo y tercero Daisy Steadham.