Peña y Osorio Chong envían su apoyo a Acuña vía Twitter

A las 11:00 de la mañana se volvió tendencia nacional 'Ciudad Acuña' y 'Coahuila', así como los HT #AcuñaEstamosContigo y #AcuñaSomosTodos. Desplazando la manifestación de taxis del DF.
Mensaje del Presidente Peña en Twitter.
Mensaje del Presidente Peña en Twitter. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de que un tornado categoría cuatro azotara la Ciudad de Acuña entre las 5:30 y 6:00 de la mañana de este lunes, se empezaron a documentar los daños en las redes sociales.

De inmediato se formaron en Twitter los hashtag #AcuñaEstamosContigo y #AcuñaSomosTodos que posicionaron la tendencia 'Ciudad Acuña' y 'Coahuila'.

Ahí las autoridades de Coahuila subían la información de los Centros de Acopio que se instalarían en todo el Estado, los partidos políticos se solidarizaron también y por esta vía comunicaban su apoyo con los acuñenses y las acciones de ayuda a emprender.

Alrededor de las once de la mañana la tendencia #Acuñaestamoscontigo se volvía tendencia nacional, debajo de la misma se situaba #taxistas, #Santafe y #ciudadacuña.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

Mientras Miguel A. Osorio Chong, secretario de gobernación señaló:


Diputados de Coahuila y personalidades públicas empezaron a mandar mensajes de solidaridad a través de las redes sociales, Oribe Peralta tuiteó:



Mientras la diputada Verónica Martínez comunicaba:

 

También el Diputado local Shamir Fernández dijo: