Lagunero de San Pedro murió en el tornado de Acuña

Ricardo García Ruiz de 44 años era chofer de una camioneta dedicada al transporte de personal. Tenía 15 años de vivir en la ciudad fronteriza. Sus restos serán depositados en el Ejido Mayrán.

Acuña, Coahuila

Un lagunero perdió la vida en el tornado registrado el lunes en la mañana en Ciudad Acuña.

Sus restos quedarán en el Ejido Mayrán del municipio de San Pedro de las Colonias.

Se trata de Ricardo García Ruiz de 44 años y era chofer de una camioneta-van dedicada al transporte de personal. Murió luego de recoger a dos trabajadores quienes también fallecieron.

Rogelio López vecino de "El Mayrán", como se conocía a Ricardo, describe al lagunero como un entusiasta de su trabajo y amante de su familia.

Junto con su hijo todos los domingos se ponían a darle mantenimiento a su "combi", estacionada afuera de su casa ubicada en la calle Francisco Villa 1202 de la colonia Evaristo Pérez Arreola.

Según cuenta, su vecino llevaba al menos quince años de vivir en Acuña. Allí junto con sus hermanos Jesús y Alfredo, tenían concesiones de transporte de personal.

Hoy junto con sus tres hijos, lo acompañan con el resto de la familia a depositar sus restos en el lugar que lo vio nacer, en la zona de La Laguna de Mayrán como fue su deseo.