DIF delegación Laguna registra pocos voluntarios

La coordinadora regional del la dependencia Estatal, realizó un llamado a los laguneros para respaldar a las familias afectadas por el tornado en ciudad Acuña.
Los interesados se pueden presentar en Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Río Nazas en el edificio Coahuila.
Los interesados se pueden presentar en Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Río Nazas en el edificio Coahuila. (Yazmín Murra)

Torreón, Coahuila

Poca afluencia de voluntarios hasta el momento en el centro de acopio de la delegación laguna de DIF Coahuila para ayudar a los afectados por el tornado en Acuña.

Marcela Cepeda, coordinadora regional del DIF Estatal, hizo un llamado a los laguneros a respaldar a las familias afectadas.

Los interesados se pueden presentar en Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Río Nazas en el edificio Coahuila o pueden marcar al teléfono 718 82 16 y personal pasará por ellos a domicilio.

Están recibiendo alimentos no perecederos, agua y artículos de higiene personal para las personas afectadas, además de medicamento que no esté caduco.

El horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas.

Comentó que se trabajan en coordinación con los sistemas DIF en la región que abrieron distintos centros de acopio para ayudar a los afectados por el tornado.