Asociación invita a brindar apoyo a animales de Acuña

“Ladridos con Alas” hizo el llamado a la población a no olvidar que también perros y gatos necesitan ayuda, informaron que están recibiendo donativos de alimentos enlatados y croquetas.
La intención es que lo recabado se pueda canalizar a más tardar el próximo lunes, pues la situación para todos en la ciudad fronteriza es terrible.
La intención es que lo recabado se pueda canalizar a más tardar el próximo lunes, pues la situación para todos en la ciudad fronteriza es terrible. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Entre las víctimas más olvidadas siempre por los desastres naturales o por cualquier conflicto, se encuentran los animales. “Ladridos con Alas” invita a la población a sumarse para brindar ayuda también a estos seres.

Esto a través de donativos de croquetas, alimentos enlatados o en paquetitos, para caninos y felinos. Si bien la primera línea de ayuda es para los seres humanos, las mascotas también son víctimas.

Los centros de acopio son: en Gómez Palacio el albergue y hospital canino Ladridos con Alas, ubicado en calle Ignacio Ramírez número 350 oriente, en el centro. 

En Torreón, quienes deseen apoyar pueden dirigirse a calzada Cuauhtémoc número 23 norte, frente al Bosque Venustiano Carranza. El teléfono de contacto es el 7 14 56 69.

Informó Bárbara Gutiérrez, integrante de este organismo, que ellos junto con otros albergues y asociaciones donde ayudan a animales, decidieron tomar la alternativa, precisamente ante el olvido que se deja a los animales, sean o no mascotas.

La intención es que lo recabado se pueda canalizar a más tardar el próximo lunes, pues la situación para todos en la ciudad fronteriza es terrible. No dude en donar algo también para ellos.